jueves, 7 de octubre de 2010

A ver si entendes, desde que tengo memoria me encanta Linkin Park, era tan chiquito que cantaba las canciones en MI idioma, y me sigue gustando. Espere años a que vinieran a argentina. 2010 CHAN no lo puedo creer, VIENEN!.. obviamente me compran la entrada sin siquiera pedirla y espero, espero, espero, 2 días antes osea ( ayer y hoy) POOOM DOLOR DE GARGANTA Y FUCKING FIEBRE, SIN CONTAR QUE ME DUELE HASTA EL DEDITO CHIQUITO DE PIE,

YO QUERIA SALTAR HASTA EXPLOTAR HACER FUCKING POGO! me entendes chabóoooon?

y ahora mas le vale a dios que:
1) LLUEVA Y SE SUSPENDA
2) ME SIENTA MEJOR
3) ME CHUPA UN HUEVO Y VOY IGUAL, ESPERENME CON UNA AMBULANCIA
......................................................................................................................................

"En un barco donde se reciclan altas gamas de carozos impotentes por cientos de contaminantes caracoles e hilos de muebles.. "
Foto en la casa de mi abuela

No hay comentarios:

Publicar un comentario