domingo, 28 de noviembre de 2010

P

Pelu canta when you where young de los killers like tururururutururur jajajajaja (esgenialmiamigovieron ?)
Juan habla en mexicano y pide imitacio n con sus lentes que le regale (yosequemeamaensecreto jajajajaja)
Demian se prende y dice andale guey y esos clichés- (ahora se revuelca poreelsuelo)
Jazmin fuma y escucha el tema que esta sonando - Le gusta, lo disfruta, eso es genial♥(teamopico, simplementeeso)
Lucho esta medio aburido creo, porque esta chateando (tequeremosigual)
y yo nada, yo escribo o intento eso. Me divierto, los quiero, son lindos y realmente son lo más lindo que me paso ultimamente. Verlos hacer sus locuras, haciendo arte, haciendo musica es lo que me hace sentir que estoy realmente viva creo que pico esta deacuerdo con las cosas que digo(algunas)- Simplemente, los amo  m i e r d a s
Ahora estan haciendo musica, improvisando. Cada vez los quiero más, Demian me pide que escuche asi que me retiro no antes de cotnar . Juan toca re piolalaquena:O
Y demian lleva un compás del tutututtttttututtututu de la puta madre.
Y pico, pico♥ basicamente se reserva y toca la Kalimba, sabemos que te encanta tocar pijas- Entienden, Kalimbas-Pijas jajajajaa n o sé a quien le hablo , probablemente a Pelu pero nosé capas que no. Le hablamos a los reptiloides chupasangres que segun demian andan por ahi  jajajajajaja (eselmejorlosé)
Ahora si, me despido solemnemente. Adiós mediocres-Atte.Teta

1 comentario: